Cilenis en Expansión

expansion

Esta semana estamos en Expansión. El diario líder en información de mercados, economía y política publicó este lunes un artículo de la entrevista hecha a nuestra empresa titulado “Cilenis busca consolidarse en el exterior”.

A propósito de la nueva incorporación a nuestro accionariado del analista económico especializado en Nueva Economía, Marc Vidal, como socio estratégico, el artículo subraya cómo la incorporación del potencial de las nuevas tecnologías puede abrir vías de mercado a los proyectos lingüísticos. De hecho, fue esa combinación la que llevó a este experto en emprendimiento a colaborar para convertir las ideas y proyectos de la empresa en productos y soluciones que compitan en el mercado internacional, con especial atención en los países lusófonos.

El artículo destaca también el Conjugador verbal, disponible en web y con aplicación para móviles, y el Portal de noticias sobre ingeniería lingüística y procesamiento del lenguaje natural como herramientas consolidadas que están mejorando nuestro posicionamiento en el sector.

Por último, anuncia el que es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, Avalingua, software que evalúa automáticamente la calidad lingüística de un texto escrito. Pensado para mejorar la escritura tanto en lengua materna como en el aprendizaje de una segunda lengua.

Seguiremos contando a todos lo que hacemos, a través de los medios o en nuestro blog, y agradecemos a diarios como Expansión el interés y la atención dedicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>