Un poco sobre nosotros

Cilenis es una Spin-Off creada en 2011 por miembros del grupo de investigación ProlNat@GE en la Universidad de Santiago de Compostela, cualificada como IEBT (Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica) por la Xunta de Galicia.
Nuestro objetivo es el desarrollo de productos y soluciones basadas en investigación avanzada en el campo del Procesamiento del Lenguaje Natural y la Ingeniería Lingüística.
En Cilenis somos unos apasionados de las Lenguas y la Tecnología y creemos firmemente que en la unión de estos dos campos hay un inmenso potencial empresarial.
Como punto de partida, contamos con más de 600 millones de clientes potenciales, usuarios nativos de dos de las lenguas más habladas en el mundo: el español y el portugués. Pero no sólo: en Cilenis ofrecemos también soluciones para los hablantes de gallego, francés o inglés.
Nuestras armas: el conocimiento, la imaginación, la capacidad de trabajo y la ilusión. Todo combinado con el fin de abrir nuevos caminos en esta época fascinante y llena de nuevas oportunidades que descubrir.
Por eso construimos hoy el conocimiento futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>